SEGUINOS

POSADAS

Con las instituciones de la democracia “no se juega”, advierten

La Agrupación Proyecto Progresista hizo “un urgente llamamiento al personal estatal de la Policía de la Provincia de Misiones, solicitándoles que depongan de inmediato la actitud intimidatoria que se incrementó durante la jornada del martes, desvirtuadas del reclamo justo que fue atendido y respondido por el Gobierno de la Provincia de Misiones”.

Añadió que “con las instituciones de la democracia no se juega, no se presiona y no se extorsiona. Las dependencias policiales no son trofeos que deban conquistarse y mucho menos con acciones de fuerza y violencia, dejando en claro que los intereses que se persiguen están cada vez más lejos de los reclamos salariales que el Gobierno de la provincia de Misiones atendió y respondió.



“Nuestro grupo, como Agrupación política partidaria del Gobierno de Misiones, convoca, además, a toda la ciudadanía a participar del acto de respaldo a la Democracia que se realizará este miércoles 29 en la plaza 9 de Julio de Posadas, frente a la Gobernación misionera, y en respaldo incondicional al Gobierno de Maurice Closs y Hugo Passalacqua, elegidos democráticamente y con un caudal histórico de votos.  Esa es la voluntad de los misioneros, que salimos a respaldar y a acompañar en la figura de nuestros dirigentes, puestos en sus cargos para Gobernar en paz, tal como reza el eslogan de la gestión de Gobierno.



“Hoy salimos a defender la democracia, sus instituciones y el Estado de Derecho. Y exhortamos a los que reclaman por fuera de la ley, de la razón y del orden, a que depongan la actitud y retomen el diálogo y la paz que nos caracteriza como provincia, como ciudadanos y personas de bien.



“Los rebeldes que se levantaron contra el orden público y la autoridad recibieron la mejor oferta posible que puede hacerles un Gobierno democrático que debe atender con la misma responsabilidad a una multiplicidad de sectores que conforman nuestra provincia. La voluntad de solucionar el problema fue asumido con responsabilidad y con un criterio constructivo, que no tuvo igual respuesta desde enfrente.



“Ratificamos nuestro acompañamiento incondicional al Gobierno de la Renovación y bregamos por la paz que nos merecemos y que ningún sector puede salir a pretender arrebatarnos. Defendemos la democracia y sus instituciones. Hoy marchamos y nos manifestamos por la Misiones de paz, de crecimiento y de inclusión. Solicitamos a los compañeros que marchemos en paz hacia y desde la plaza 9 de Julio de Posadas”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas