SEGUINOS

POSADAS

“Con las mejores expectativas” viajó Guaraní a Salta

“Viajamos con las mejores expectativas de obtener un buen resultado que nos permita seguir manteniendo la esperanza”, manifestó Hugo Castillo momentos antes de partir la delegación de Guaraní Antonio Franco con destino a Salta, donde este viernes, a las 22 enfrentará a Gimnasia y Tiro, por la cuarta fecha del Pentagonal final del Argentino B.

Castillo manifestó que este jueves realizará en esa ciudad una nueva movilización a fin de determinar la alineación del equipo que enfrentará a la representación salteña en la definitoria confrontación que tendrá por escenario el estadio mundialista.
 
A Guaraní, que perdió los dos partidos disputados hasta el momento, sólo lo mantendrá con alguna posibilidad del alcanzar la Promoción, un triunfo en carácter de visitante. Un empate, y obviamente una derrota, lo habrá marginado definitivamente por este año de la posibilidad del ascenso.
 
“La ilusión sigue intacta y reitero que no hay peor lucha que la que no se hace, mientras matematicamente exista posibilidades vamos a seguir luchando…”, manifestó el técnico franjeado.
 
La delegación
 
La delegación de Guaraní, que partió a las 21 del miércoles, está integrada por 16 jugadores. Ellos son Gonzalo Ponzio, Daniel Cuellar, Ramón Valdez, Leandro Fernández, Cristian Damiano,  Gabriel Albarracín, Sebastián Carrizo, José Romero, Ricardo Vera, Cristian Gutiérrez, Sebastián Godoy, Javier Molina, Ariel Silva, Elian Kop, Lucas López García y Pedro Velázquez.
 
El partido por la quinta y última fecha, se jugará en Posadas el miércoles de la semana próxima a las 15,30 frente al otro equipo salteño, Central Norte.
 
 
Con Candelaria, el sábado
 
El tercer partido para determinar el ganador del torneo Clasura de la Liga Posadeña. será sábado a las 15,30 en la cancha de Mitre y estará a cargo de Guaraní y Atlético Candelaria.
 
Se llega a reta instancia luego de la victoria de Candelaria por 1 a 0 en el primer encuentro y el posterior triunfo de Guaraní por 4 a 0 en la revancha.
 
En caso de empate en este tercer partido, el ganador será Guaraní por tener una mayor diferencia de goles a favor en dos los partidos disputados.
 
 
 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas