SEGUINOS

POSADAS

Con las nuevas leyes se buscará garantizar la recaudación provincial, señaló Closs

El gobernador Maurice Closs dijo que se ha puesto al debate parlamentario el paquete de leyes impositivas presentado por su predecesor y actual presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, con el propósito de garantizar la recaudación provincial.Porque si bien las provincias más pobladas, tienen una participación de 50 y 50 por ciento en sus ingresos provinciales y federales, Misiones es la más ordenada de sus pares del Norte argentino.

Respaldando las iniciativas llevadas a la Cámara de Representantes, Closs señaló que son el resultado de “un diálogo constante” y serán seguidas por otras de promoción industrial.Puso de manifiesto que con las leyes presentadas por el ex mandatario Carlos Rovira “se busca garantizar la recaudación provincial, dando rango de normas legislativas a disposiciones que estuvieron volcadas en resoluciones y decretos”.


Debate parlamentario



Indicó que “estas medidas irán ahora al debate parlamentario, donde podrán presentarse otras visiones que las enriquezcan”. Negó que Misiones estuviera actuando con sus propios recursos en los últimos meses, para indicar que que lo hace con los que provienen tanto del ámbito local como nacional. Pero admitió que “si la comparamos a las 9 provincias del NEA y NOA, es la que tiene mejor participación de recursos provinciales. De todos modos nos superan las grandes que tienen petróleo o industrias más consolidadas donde la proporción es de 50 y 50 por ciento”.



Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas