SEGUINOS

PROVINCIALES

Con lesiones, hipotermia y deshidratada fue hallada la adolescente extraviada de Salto Encantado 

Tras una intensa búsqueda a las 6:40 de este sábado fue hallada Florencia B. (16) quien se había ausentado a las 19 del viernes de su vivienda ubicada en la colonia Cerro Moreno (Salto Encantado) con destino desconocido. La denuncia por desaparición la realizó el padre a las 20:15 y precisó que su hija padece “epilepsia” y cierto retraso madurativo. En forma inmediata se desplegaron efectivos en la zona donde se habría extraviado. El incesante trabajo abarcó una vasta zona de la denominada Colonia Mavalle, como así parajes vecinos y se extendió por varias horas. 

La menor fue encontrada caminando en inmediaciones de la Escuela Nº 501, en la denominada Colonia Carri9l, a unos cinco mil metros de su vivienda, con las vestimentas mojadas y presentando lesiones en las piernas y brazos. 
    
Inmediatamente trasladada por efectivos policiales hasta el hospital local donde fue examinada por el médico de turno quien certificó que la adoldescente presenta lesiones en ambas piernas y brazos, hipotermia por las bajas temperaturas y deshidratación, quedando en observaciones en el mencionado nosocomio. 
     
 Fueron participes del operativo los titulares de las Comisarias y  Divisiones juntamente con uniformados a sus cargos, todos dependientes de la Unidad Regional XI, Aristóbulo del Valle 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas