SEGUINOS

POSADAS

Con los huesos rotos, un motociclista lucha por su vida

Un hombre de 40 años que el lunes a la noche chocó con su moto contra un camión recolector de residuos de Posadas, se encuentra internado en grave estado con múltiples fracturas que ponen en serio riesgo su vida, dijeron voceros de la Policía. El accidente ocurrió a las 19.50 en la intersección de las avenidas Chacabuco y Las Heras.

Una moto Honda Storm negra, patente 666-DNN, se desplazaba por la primera de las avenidas hacia el Oeste al mando de Ricardo Horacio Benítez, y al llegar a Las Heras, chocó contra el lateral izquierdo de un camión recolector de residuos que circulaba de Norte a Sur y pretendía ingresar en la avenida Chacabuco. El vehículo, dominio EWF-109, era guiado por Juan Lemes, de 30 años, quien no habría advertido la proximidad de la motocicleta.



La Honda y su conductor terminaron debajo del camión recolector y Benítez fue llevado de urgencia al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga”, donde quedó internado en terapia intensiva con ocho costillas fracturadas, traumatismo con fractura de cráneo, fractura de cúbito y fémur derecho, de acuerdo con el informe de los médicos que le realizaron los primeros estudios. El estado del motociclista era muy grave y corría serio riesgo de perder la vida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas