SEGUINOS

POSADAS

Con más de 1.200 visitantes comenzó la 1ra Feria del Libro Ciudad de Posadas

Con presencia de alumnos de escuelas primeras, secundarias y público en general, comenzó con éxito la 1ª Feria del Libro Ciudad de
Posadas, organizada por la Municipalidad de Posadas en conjunto con la Sociedad de Escritores de Misiones. Aproximadamente 1.200 visitantes se acercaron hasta el Edificio de la Costa en el cuarto tramo de la Costanera para disfrutar de una amplia propuesta de editoriales, escritores, charlas, actividades artísticas y recreativas.

La primera jornada del evento que pretende posicionarse como un sello cultural de Posadas, comenzó a las 8 con las presentaciones de los escritores misioneros Osvaldo Mazal con su libro “Darin Poeta”; Maria Alejandra Larumbe con “Cuentos en superávit y cuentos a la carta”; Gloria Beatriz Torres con “El viaje y los mundos del paraíso”; Elsa Fabiana Cantero con “El arcón de los cuentos”, Franco Feltan con “Al otro lado” y Rubén Mota con “El provinciano” y Evelyn Rutke con “Madre Tierra”. Además se desarrollaron diversos talleres participativos de diseño editorial, de escritura intuitiva, arte dramático e identidad digital.

Con entrada libre y gratuita, la Feria de Libro Ciudad de Posadas continuará este viernes 5 con la apertura oficial a las 9:30 que contará con la presencia del reconocido guionista y escritor, Eduardo Sacheri.

La cuestión de género también estará presente de la mano de Eugenia Tarzibachi, quien a las 10:30 presentará su libro “Cosa de mujeres: Menstruación, género y poder”. Finalmente, la charla prevista este jueves con Vicente Batista, secretario del gran Jorge Luis Borges, será este viernes, a las 11.

Descargar Semanario Seis Páginas