SEGUINOS

POSADAS

Con más de 1.700 emprendedoras, comenzó la Expo Mujer en el Parque del Conocimiento

El gobernador Hugo Passalacqua; la presidente del Parque, Maggie Solari Quintana,  e integrantes de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones “Mujeres en Marcha”, dieron inicio a la 10ª Edición de Expo Mujer, que este año nuclea a más de 1.700 emprendedoras misioneras.

Con los pabellones del predio ferial rebosantes de actividad, dio inicio la 10ma Edición de la Expo Mujer, que se realizará hasta el próximo domingo. Para participar de la décima edición de Expo Mujer quedaron registradas 850 emprendedoras titulares, las que sumadas a sus acompañantes elevan el número de participantes a 1.700 mujeres provenientes de toda la provincia. También se registraron de Virasoro, Ituzaingó (Corrientes), Mar del Plata (Bs.As.) y Encarnación (Itapúa, Paraguay).
 
Ocuparán 450 stands distribuidos en dos pabellones del predio ferial y en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. Este escenario convierte a esta propuesta de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones en la exposición colectiva de emprendedoras más importante de Misiones y de la región y es completamente gratuita para las participantes.
 
Además, a través de su área de Desarrollo Cultural, el Parque del Conocimiento es el encargado de la grilla artística que acompañará este multitudinario evento. Entre otros, actuarán Legado Regional (acompañado por Jorge Fiorio), el Programa Late y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. Además, el desfile de indumentaria que abrió el evento estuvo a cargo de RecicloArte.
 
Los horarios de Expo Mujer 2017

La 10ª Edición de Expo Mujer  se realizará los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de Julio de 2017 en los pabellones feriales del Parque del Conocimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas