SEGUINOS

POSADAS

Con más de 80 expositoras arranca “Oeste Emprende”

La Unidad de Coordinación y Control de Gestión invitó a participar de la inauguración de “Oeste Emprende, Mujeres tejiendo sueños” este viernes 13, a las 18, en el Polideportivo Pepe Piró, de la Chacra 149. El intendente Orlando Franco presidirá la ceremonia. Más de 80 emprendedoras de diferentes rubro, belleza, decoración, bijouterie, moda, gastronomía, entre otros, expondrán y comercializarán sus productos de bienes y servicios.

Además, habrá un show de Paty Cabrera la “enamorada” del periodista de espectáculo porteño Marcelo Polino. Todo el despliegue de KS gym, una clase abierta de ritmos latinos a cargo del Prof. Diego Alfonso, coreografías de danzas brasilera a cargo de la Prof. Carla Almada , entre otras sorpresas.


La expo nace con la idea de promocionar a la mujer en su faceta de emprendedora, creando un espacio en el cual puedan identificarse, relacionarse, intercambiar experiencias,aprendizajes y fundamentalmente facilitar la inserción de cada una de ellas al proceso económico de la ciudad capital.


“Oeste Emprende tiene el claro objetivo de crecer mes a mes, poniendo a disposición de las emprendedoras toda la información y capacitación que desde la gestión municipal y sus diversas Secretarías se brindarán, e ir transformándose no soloen un punto de encuentro para disfrutar en familia sino también en un punto deatracción para Posadas y quienes lo visiten”, destacaron desde la Comuna.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas