SEGUINOS

POSADAS

Con más de un centenar de personas, el Centro del Ciego se posiciona en la región como institución de ayuda al no vidente

“Damos respuestas a toda la gente que realizan su proceso de rehabilitación. Hoy tenemos una población más que importante entre bebés, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”, indicó el encargado del lugar, Luis Viarengo, en declaraciones a /6d.

La institución crece a nivel de atención regional, ya que al lugar no solo asisten ciudadanos  de la provincia, sino personas  de Ituzaingó, Santo Tomé, Alvear y el país vecino de Paraguay. Son un total de 120 en la actualidad. 

“Los adultos mayores brindan mucho a los que recién se inician. Poniendo como ejemplo su experiencia y condición de vida”, indicó Viarengo. 

La institución posee 35 años de servicios a la comunidad, con fuerte apoyo de la sociedad. “Nos da la tranquilidad de seguir trabajando y buscando alternativa de calidad para las personas”, expresó. 
Está ubicado en el microcentro posadeño, detrás de la catedral  y brinda la posibilidad a personas ciegas o baja visión, sin cobrar ningún tipo de arancel. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas