SEGUINOS

POSADAS

Con masajes cardíacos y respiración, policías salvaron a una beba de la muerte

Policías de la Comisaría de Garupá salvaron de la muerte a una beba de quince meses que había caído dentro de un balde con agua y se hallaba prácticamente sin signos vitales. El hecho ocurrió a las 12.50 de este martes en el barrio Nuevo Garupá. La pequeña ingresó por el sector de emergencia, donde los médicos constataron que se hallaba bien pero igualmente quedó internada en observación.

A esa hora, la Policía fue alertada sobre un accidente doméstico. Al llegar al lugar, encontraron a Alejandra Krieger (24), con su hijita Alma Jazmín desvanecida en sus brazos.



Los uniformados comenzaron a realizar masajes cardíacos y respiración boca a boca a la nena, logrando que recuperara el pulso. En forma inmediata la cargaron en el patrullero y la llevaron hasta el hospital de Fátima, donde recibió las primeras atenciones médicas.



Por la complejidad del caso, los galenos recomendaron su traslado al Hospital de Pediatría. Ante la falta de ambulancia, la nena nuevamente fue llevada hasta dicho centro asistencial en el patrullero.

La beba se encuentra en buen estado y a consideración del cuerpo médico del nosocomio quedará en observación momentáneamente. La madre dijo estar “muy agradecida con los uniformados que sin ningún problema acudieron y me ayudaron”, contó /n6. El propio comisario se constituyó en el lugar del hecho, Crio. Pascual Pedroso, en compañía del Of. Ayudante Cristian Acuña, Sgto. Rufino Arrúa y el Cabo Javier Cubilla, quienes serán recordados por la madre y su hijita “como el regalo anticipado de reyes”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas