SEGUINOS

POSADAS

Con modificaciones en la pista, Oberá recibe a la segunda fecha del Karting

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista se desarrollará este fin de semana en el Autódromo de Oberá. Organizada por el Automóvil Club Oberá (ACO) y fiscalizado por la FeMAD, la competencia tendrá entrenamientos el sábado desde las 14 y el domingo se concentrará la actividad más importante desde las 10 con entrenamientos, clasificaciones, series y finales de las categorías Stihl, Pre-Junior y Junior.

La novedad en cuanto a la aparición de pilotos será en la categoría Stihl, con el debut del pequeño Juan Pablo Mattive, de 6 años, hijo de Christian, quien hasta la temporada pasada participó en la Clase 2 del Misionero de Pista.


Además, estarán los animadores de siempre en la categoría más pequeña: el campeón Gastón Arriola, el líder del torneo Gastón Kubski, más Eric Símon, Mauricio De Lima, Emiliano Bongers y Nazareno Da Cruz.


La otra novedad de la fecha estará en algunas modificaciones en la pista. La columna vertebral de la pista será la misma que habitualmente usa el karting cada vez que corre en Oberá, aunque con algunas variantes interesantes.


La partida se mantendrá en el lugar habitual, pero se eliminará la primera chicana y en cambio los pilotos deberán trepar unos metros sobre la pista del nuevo trazado y tendrán una curva a la derecha para volver a ingresar a los mixtos.


Luego de los mixtos, antes de ingresar a la recta principal, tendrán otro ingreso a la pista nueva del trazado y una vez que circulen ese sector deberán superar dos chicanas sobre la recta principal antes de llegar al curvón de la zona de boxes, según informó la Prensa de la Femad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas