SEGUINOS

POSADAS

Con mucho público finalizaron los Carnavales de San Javier

Imperial Samba Show con 2.508 puntos fue la gran ganadora de los carnavales 2011 en San Javier. Lleno de brillo y con muy buena onda finalizaron  los corsos 2011 en San Javier, todas las comparsas  dieron color y un  espectáculo digno de destacar con un marco impresionante de público, que acompañó y bailo al compás de las  distintas Escolas  como “Imperial Samba Show”; “Samba Verá”, “Balamis show”, “Dulce Tropicana”, “Batuque show”, y “Sapucai” que desfilaron por la  avenida Queirel durante las cuatro noches que duró la  fiesta.

“Imperial Samba Show”, fue la gran Campeona con 2508 puntos. La comparsa se destacó en  el sambódromo por el  brillo de sus trajes y la alegría que la caracteriza. En segundo lugar “Samba Vera” con 2340, la comparsa del barrio ¨Las Misiones “Balamis” 2215, “Batuque show 2193, el Barrio San Juan con “Dulce Tropicana” 2168,”,  y “Sapucai” del Barrio Malvinas con 2052 puntos.



 



El presidente de la comisión central Jorge Lienz decía “esto es un esfuerzo compartido entre todas la comparsas de la localidad, hemos dado muestra de unión en pro de los carnavales en San Javier,  dejamos una muy buena imagen a nivel provincial”.



 



“Café” Villalba uno de los coordinadores entre el municipio y la comisión de corsos señalaba de su parte que “desde el municipio queremos felicitar a todos las comparsas por esta gran fiesta que vivimos en la localidad, y agradecer a las autoridades Provinciales por el apoyo brindado que nos ayuda a desarrollarnos como punto turístico y cultural”.



 



“Pochi” Páez integrante de la comisión de Imperial Samba Show, comparsa ganadora, desbordado de alegría comentaba que “esto premia el gran esfuerzo de todo un año de trabajo y  que nos motiva aun mas para seguir mejorando y creciendo, estamos muy feliz”.



 

Cabe destacar que todas las comparsas en forma de agradecimiento al acompañamiento de la población, donarán una parte de los premios a una  escuela primaria de la localidad, para su mantenimiento. (José Rigo 5 sentidos en Red).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas