SEGUINOS

POSADAS

Con múltiples actividades recuerdan el Día Mundial del Medio Ambiente

Este jueves 5 se realizó en Plaza Sarmiento de Villa Cabello charlas acerca del cuidado del medio ambiente, actividades de recreación, mini-atletismo, actividades de sensibilización, talleres de prevención de adicciones y promoción de conductas saludables, reciclado, entre otras. Se invitaron a 500 alumnos de 6to. grado de establecimientos educativos de la zona.

Esta actividad estuvo organizada por la Dirección de Educación Ciudadana de la Municipalidad de Posadas.


Participaron alumnos del Instituto Inmaculado Corazón de María, Escuela Nº 730, Escuela Nº 7, Escuela Nº 42, Instituto Santa María de las Misiones, Escuela Nº 721 y alumnos de la Escuela Especial Nº 3.


Las actividades estuvieron coordinadas por personal de la Dirección de Deportes, Dirección de Discapacidad, Dirección de Prevención de Adicciones y Promoción de Conductas Saludables, Reciclado.


El objetivo es que los alumnos presentes tomaran conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo a través de actividades lúdicas, charlas y talleres.


Se entregó un kit escolar a las escuelas participantes que contiene 1 bandera de Misiones, 1 bandera argentina, 10 borradores, 2 cajas de tizas y 2 latas de pintura para pizarrón. Y 1 bandera de Misiones y 1 bandera argentina a la Delegación Municipal de Villa Cabello.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas