SEGUINOS

POSADAS

Con pasajes completos comenzó a operar el vuelo directo Posadas – Córdoba 

El primer vuelo partió en la mañana del miércoles desde el aeropuerto Libertador General San Martín rumbo a la capital de la provincia mediterránea y en horas de la tarde arribó a la estación aérea el avión procedente de Córdoba. El costo del pasaje cuesta 2.300 pesos ida y vuelta y se compran con un mes de anticipación. El servicio aéreo se realiza los martes, jueves y sábados. El gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas, Juan García, dijo que trae todas las conexione desde el Sur hacia Posadas. Mencionó en tal sentido las ciudadades de Mendoza, Neuquén, Bariloche, Ushuaia. Y en marzo se agregará Bahía Blanca. “Las provincias del Sur se conectan con las del Norte por la mañana y por la tarde, viceversa”, agregó.

Destacó que el vuelo de la mañana arrancó con el 90 por ciento de ocupación mientras que el vuelo que llegó a las 19:30 llegó con el pasaje completo.

"Estamos contentos, no es normal que un vuelo llegue con un cien por ciento de ocupación. Pero creemos que los vuelos van a estar siempre por encima del 80 por ciento de ocupación, que es un excelente número", apuntó.

García sostuvo, además, que la tarifa más económica disponible es de 2.300 pesos final ida y vuelta. Es introductoria. Hoy todavía se consigue la tarifa. "Normalmente con un mes de anticipación se consigue la tarifa. Hoy ya está disponible para febrero y las últimas semanas de enero también había lugares", observó.

Indicó que además que la gente que inicia su viaje para ir al Sur es mucho más económico el vuelo vía Córdoba que el vía Aeroparque, no solo a nivel tarifario sino también en horas de viaje. "Córdoba tiene suerte de estar en el centro del país y ahora el Aeropuerto está creciendo mucho a nivel de operación porque también es más económico trasladar los pasajeros pasando por el centro del país. También hay que ir descomprimiendo el Aeroparque metropolitano", remarcó el Gerente de la línea áerea. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas