SEGUINOS

PROVINCIALES

Con planteos, Passalacqua confirmó que irá a la reunión con el presidente Macri

El gobernador Hugo Passalacqua dijo que concurrirá a la Casa Rosada el próximo martes con la mejor disposición, “como siempre”. Observó que aunque sea de la oposición “y no sea nuestro Gobierno, es el Gobierno de los argentinos y como institución uno tiene que poner el hombro porque no hay tiempo para especulaciones ya que la gente es la que necesita respuestas”.

Passalacqua sostuvo, además, que reza todos los días para que todo salga bien. “Que le vaya muy bien para el bien de todos. Se vienen tiempos muy difíciles, la Nación está en un proceso de ajuste, de achique, nosotros vamos a tratar de acompañarlo en lo que podamos sin que sufra sobre todo los más vulnerables”, afirmó.

Indicó en este sentido, para el Gobierno de Misiones “siempre va a estar al lado, con el Ahora Pan, que el salario se cobre en término. Con lo que sea, nos desvivimos para que eso ocurra. Con aciertos y con errores pero ese es nuestro planteo. Si nos quitan, que nos den, eso básicamente. Es lo que corresponde a la gente”.

Descargar Semanario Seis Páginas