SEGUINOS

POSADAS

Con quince años cometió un robo a mano armada y terminó preso

Un adolescente de quince años que lidera una banda de ladrones en la Chacra 102, de Posadas, fue detenido en la madrugada de este miércoles luego que cometiera un robo a punta de revólver. El procedimiento fue realizado por policías del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Sexta y el precoz asaltante fue enviado a la unidad penal destinada a los menores, en Miguel Lanús. El asalto fue denunciado por Adrián Cristian Jaborniski, de 33 años, quien se hallaba junto a otras dos personas.

Cerca de las 4.30, el grupo circulaba por la avenida Almirante Brown pero luego se desviaron y detuvieron la marcha en la intersección de las calles 105 y 64 para orinar en un lugar oscuro.



En esas circunstancias fueron sorprendidos por unos siete u ocho jóvenes, varios de ellos encapuchados, y uno de ellos con un arma de fuego en la mano derecha. Los delincuentes se apoderaron de un maletín que contenía algunas documentaciones y 900 pesos en efectivo, de acuerdo con la denuncia realizada por Jaborniski.



El hombre radicó rápidamente la denuncia y varios patrulleros llegaron hasta la Chacra 102, donde lograron localizar a dos sospechosos, que rápidamente escaparon. Los policías lograron apresar a Emanuel, de quince años, quien no dudó en sacar de la cintura un revólver y apuntar a los uniformados, que igualmente lograron desarmarlo y esposarlo.



El menor tenía en su poder un revólver calibre 22 con cinco vainas servidas y dos cartuchos sin percutar.



El menor fue conducido a la Seccional Sexta y luego al Correccional de Menores por disposición del juez César Jiménez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas