SEGUINOS

POSADAS

Con recursos de los impuestos provinciales se adquirieron los transformadores para el servicio eléctrico

Lo señalaba el gobernador Maurice Closs al recibir los cuatro equipos que completan los 7 adquiridos por la Provincia para aumentar la capacidad de transformación y transporte de energía, observando que se trata de inversiones que no están en condiciones de encarar las Cooperativas de Electricidad. Recordó que viendo lo que sucedía en Buenos Aires por la sobre exigencia de la demanda, el 31 de diciembre ordenó el pago final para la entrega de los equipos que ahora se ponían en manos de Electricidad de Misiones sociedad anónima (Emsa). Pero observó que la decisión venía ya del 2007, cuando se analizaron las necesidades del servicio provincial, a partir de un corte ocurrido en Montecarlo.

Closs habló en el acto realizado en la mañana de este jueves, con la presencia del presidente de Emsa, Sergio Ferreyra, directivos de la forma y funcionarios del Gobierno, así como dirigentes del movimiento cooperativo.

Hizo notar que Misiones es una de las provincias con mayor crecimiento del país, lo que también lleva a una mayor demanda de energía. Y puntualizó que éste es un debate que debe darse. “No creo que se tenga que dar ahora, pero sí que habrá que hacerlo, incluso a nivel nacional. Eso sí, deberá ser sin hipocresías”, acotó. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas