SEGUINOS

POSADAS

Con renovada esperanza Guaraní enfrentará a Mandiyú

Puntualmente a las 7,30, partió la delegación de Guaraní Antonio Franco con destino a Corrientes para enfrentar mañana a las 17 a Mandiyú, por la 1ª fecha de la 3ª rueda de la zona 6 del torneo Argentino B. Con la esperanza puesta en el sueño de todos, que es el ascenso de categoría, mentalizados de ese deseo, pero sin presión, los futbolistas manifestaron su confianza de alcanzar en esta etapa final del torneo la clasificación para disputar luego los partidos definitorios.

La delegación
 
Presidida por el coordinador general de fútbol de la Gerenciadora, Osvaldo Gutiérrez, viajaron 18 jugadores. Ellos son: Gonzalo Ponzio, Javier Molina, Jorge Leonardo Krieger (arqueros), Claudio Weinzettel, Federico de los Santos, Ramón Valdez, David Charles Pérez, Arnaldo Agustín Alvez, Leonardo Acosta, Leandro Fernández, Hugo Ariel Andrusyzsyn, Emiliano Strappini, Daniel Juárez, Elian Kopp,José Romero, Héctor Martínez, Lucas López García y Darío César Cardozo.
El director técnico  Hugo Castillo y el preparador físico el profesor Fabián Ponce.



Viajaron tres arqueros teniendo en cuenta que Ponzio no practicó el jueves por prescripción médica y su presencia está en duda. “Yo viajo, el doctor Noguera va a determinar si estoy en condiciones de jugar o no”, dijo el correcto y buen golero franjeado que hasta el momento tiene asistencia perfecta en el torneo. Jugó los 14 partidos. En el caso de no estar en condiciones Javier Molina tendrá oportunidad de demostrar sus excelentes condiciones.




Además del médico Carlos Noguera, viajaron el kinesiólogo Gustavo Javier Sánchez, el administrativo Luciano “Luchi” Zelaya y el utilero César Sosa.
No viajaron Augusto Prono y Nicolás Bianchini, quienes deben cumplir una fecha de suspensión como consecuencia de la expulsión de ambos en la última fecha disputado el año anterior frente a Chaco For Ever. Tampoco viajó Emiliano Romay.




Tras la última práctica de fútbol  realizada el jueves no fue aún posible determinar el equipo titular enfrentará a Mandiyú, conjunto correntino que  es dirigido por el “Chango” Cravero.
 
“Llegan bien”, dijo Ponce
 
“El plantel llega bastante bien en la parte física para el comienzo del torneo”, dijo el preparador físico Fabián Ponce, aunque aclaró que “esta última semana se bajó bastante la carga de trabajo, las dos anteriores fueron todos los días actividad en doble turno”.




“A los recientemente incorporados les costó un poco, porque se encontraron con un nuevo sistema de entrenamiento, pero todos completaron y salvo Romay, los demás se encuentran bien”, agregó.




Explicó que Emiliano Romay “llegó por último y creo que para el segundo o tercer partido ya estará a la par de sus compañeros”. Manifestó que el ex jugador de Boca y Huracán, entre otros, “en la parte aeróbica está bien, en lo explosivo está un poco menos que el resto del plantel”.




Con vistas al futuro dijo que “ya en semanas de competencias, cortamos todo lo que sea trabajo de metro y se busca la explosión de los jugadores que muy pronto estarán en nivel óptimo en la parte física”.
 
Posiciones actuales
 
Cumplidas las dos primeras ruedas del torneo (se juega a cuatro redas con el mismo programa), las posiciones son las siguientes: Atlético Paraná 21 puntos, Guaraní 20, Sarmiento de Santiago del Estero 19, For Ever y Colegiales 17, Mandiyú 11 y Patria 9.




El partido será transmitido por LT17 Radio Provincia de Misiones.
 
 
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas