SEGUINOS

ECONOMIA

Con Semana Santa, comienza la temporada piscícola

Con la llegada de la Semana Santa los piscicultores misioneros comienzan a organizarse para los días de mayores ventas del año. Será con un evento el este miércoles 28 desde las 09:00 de la mañana en el km 38, camping “Los Cinco Lagos” propiedad de la familia Novak a 1.5 km de la ruta nacional N°14.

Es así que en la Capital Nacional del Te organizan el próximo miércoles 28 de marzo el lanzamiento de la “Temporada Piscícola 2018”.

El próximo miércoles , la familia Novak realizará la cosecha de uno de sus estanques de cría de peces, en un evento organizado por la Municipalidad de Campo Viera, que permitirá abrir la “Temporada Piscícola 2018”.

El Vicegobernador y autoridades de distintas dependencias provinciales participarán de las actividades desde las 09:00 . Habrá degustación de variedad de comidas preparadas con pescado.

Un espectáculo para ver (que requiere de colaboración e involucra a familias enteras) y una opción para adquirir pescados con buenos precios y criados en la localidad. Eso sí, deberá ir por ellos al borde del estanque y con una conservadora si el viaje es largo

Descargar Semanario Seis Páginas