SEGUINOS

POSADAS

Con un Té literario la Biblioteca del Parque del Conocimiento cerró un año repleto de actividades

Con el tema “Vértices literarios en Misiones” la biblioteca del Parque del Conocimiento despidió un ciclo de actividades, que tuvieron por eje el incentivo y mediación a la lectura, la calidez del espacio compartido, entre más vivencias y experiencias, mediante sus diferentes propuestas a lo largo de todo el año.

En este encuentro el Té Literario propuso homenajear la palabra poética de tres escritores, alrededor de quienes se sucedieron, en la Biblioteca durante el 2017, diferentes eventos, talleres, actividades: Federico García Lorca (119º aniversario de su nacimiento), Augusto Roa Bastos (centenario de su nacimiento) y Horacio Quiroga (80 aniversario de su fallecimiento).

Durante el  evento, además se hizo entrega del “Diccionario de Escritores Misioneros” a los escritores contemporáneos de la publicación, presentes en la actividad cierre.

La edición es una compilación con alrededor de 300 fichas de autores misioneros, creada por la Biblioteca Pública De Las Misiones, como material de consulta y difusión de la producción literaria local. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas