SEGUINOS

POSADAS

Con una inversión de más de 120 millones de pesos, trabajos en ruta 14

Es clave para el traslado de la producción tabacalera; maderera; de te y yerba mate, entre otras. La oficina de prensa de la Dirección Nacional de Vialidad informó que progresan las obras de recuperación y mantenimiento en la ruta nacional 14, tramo: campo grande-empalme ruta provincial 20 (gramado); sección: kilómetro 915-1056,32, con un monto de inversión de $122.957.265,15, redeterminado a julio de 2009.

 



Las tareas consisten en corte de pastos y malezas; reposición de suelo tosca en banquina; carpeta asfáltica en progresivas varias más limpieza y perfilado de cunetas. de la misma manera comprende carpeta de rodamiento de concreto asfáltico; construcción de colectora en Aristóbulo del Valle, más cordones cuneta y señalamiento horizontal con material termoplástico por extrusión.



 



     



Destacó que la ruta nacional 14 es un corredor del Mercosur, que vincula a la provincia de Misiones con Brasil y, a través de empalme con otras carreteras, con Paraguay. Es clave para el traslado de la producción tabacalera; maderera; de te y yerba mate, entre otras.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas