SEGUINOS

POSADAS

Con una maratón unirán Villa Urquiza con la Oficina Municipal de Empleo

Este sábado 18, desde las 10, los atletas que clasificaron en el maratón del domingo pasado en Villa Urquiza trasportarán la antorcha del Maratón Municipal Uniendo Las Delegaciones “Bicentenario”, desde esta delegación hasta la sede de la Oficina Municipal de Empleo ubicada sobre la avenida Roque Perez 1651. El sábado 19, desde allí la antorcha será transportada hasta la avenida Costanera cerca de la plazoleta del monumento al Papa Juan Pablo II. En este sitio se desarrollará el maratón final, que completará los 42 kilómetros de recorrido por las siete delegaciones comunales.

El cronograma fue organizado por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas y fiscalizado por la Asociación de Atletismo Las Liebres.



El recorrido de quienes portan la antorcha comenzará frente al local de la Delegación Municipal de Villa Urquiza, ubicada en el mercado homónimo cerca de la avenida Uruguay, y continuará por las avenidas Cabred, Rademacher, Mitre, Roque Sáenz Peña, Costanera y Roque Pérez, hasta la sede de la Oficina Municipal de Empleo, sita en Roque Pérez 1.651 (ex 435).



El  sábado 19, desde allí la antorcha será transportada hasta la avenida Costanera cerca de la plazoleta del monumento al Papa Juan Pablo II. En este sitio se desarrollará el maratón final, que completará los 42 kilómetros de recorrido por las siete delegaciones comunales. A partir de las 14 horas se iniciará la inscripción a los participantes de las 44 categorías (masculinas y femeninas), entre los 4 años de edad y veteranos de más de 60 años; a las 15 horas, con la recepción de la antorcha comenzará el último maratón y a las 17 y 30 horas se realizará la entrega de premios, mientras que en una pantalla gigante se verán todos los recorridos y maratones en las diferentes delegaciones.



Finalizará el evento con un recital del grupo Hysteria, informó la dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas