SEGUINOS

PROVINCIALES

Con una Misa recordarán a Teresa Morchio, a un año de su fallecimiento

Este jueves 21 se cumple un año de la partida de la socia fundadora del Círculo de Periodistas de Oberá, Teresa Morchio de Passalacqua, quien legó objetivos, marcó el camino a seguir y ayudó a los socios a formarse no solo como profesionales sino como personas.

"Por defender la tarea periodística, difundir los principios y compromisos por llevar la verdad a la comunidad y promover la cultura es que celebramos su vida, celebramos su alegría y buen humor. Celebramos sus éxitos, su entrega y sus luchas por mantener ideales en alto", expresaron desde la entidad.

En el texto, agregaro que "siempre estará en nuestros corazones por las acciones que realizó en vida y por las cuales ahora la recordamos con cariño".

Invitaron a la comunidad a participar de la Santa Misa que se oficiará en su nombre en la Iglesia Catedral, a las 19:30.

Morchio de Passalacqua era docente jubilada, además de escritora y defensora de la cultura. Vivía en Oberá, donde fue una de las fundadoras de la Feria Provincial del Libro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas