SEGUINOS

POSADAS

Con una muestra de Hartmann, el Centro Cultural Cidade festeja aniversario

Este viernes 18 el Centro Cultural Vicente Cidade cumple 21 años difundiendo el arte y la cultura, propiciando la participación de todos los artistas misioneros y de la región en sus diferentes expresiones y manifestaciones culturales. Ese día, en la esquina de General Paz y Belgrano se inaugurará la muestra del artista plástico Danny Hartmann. En la ocasión, se presentará la Asociación Coral Misiones, con la dirección de Beby D´Indio, con un repertorio alusivo. La cita es a partirde las 20, con brindis de celebración.

Sobre la muestra y el autor



Danny Hartmannpresentará una muestra de sus trabajos al óleo. La misma estará expuesta del 18de mayo al 10 de junio en hall central.



Hartmann nació enPuerto Rico y desde muy joven mostró un notable interés por el dibujo y lapintura, a pesar de que no había tomado clases hasta comenzar la carrera de ArtesPlásticas.



Durante suadolescencia participó en concursos de arte en su localidad donde obtuvo losprimeros puestos y/o menciones especiales. Su desempeño en el ámbito artístico principalmentede forma autodidacta, incursionando permanentemente en técnicas de su interés.En pintura trabajó con numerosos materiales, como ser grafito, tinta, tizapastel, acrílico y principalmente en óleo.



Hoy siente que su misiónes “comunicar, posibilitando la difusión del arte que interactúa en nuestromedio, a partir de diversas formas, sembrando la inquietud de aprender y sensibilizarsecon el lenguaje plástico”. 



Otras actividades



Taller  de telarde peine: El lunes 21 de mayo comienza el taller de telar de peine, a cargo de lamaestra artesana Margarita Verón. El mismo se realizará de 15 a 18.00. Consultas  al 4447355 



Seminario de Teatro. El 31 de mayo y 1 y 2 de juniose realizará un seminario de perfeccionamiento en Dirección Teatral, a cargo dela docente Susana Bernardi. La docente llega a Misiones a través de la actriz ydirectora de teatro Mónica Leal y el grupo “El Ovillo”.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas