SEGUINOS

PROVINCIALES

Con variadas propuestas continúa la Fiesta Nacional del Inmigrante 2018

El lunes hubo muchos visitantes en el Parque de las Naciones, de Oberá. La apuesta de Federación de Colectividades por mantener un día más de Fiesta con acceso gratuito tuvo una vez más buena respuesta por parte de la comunidad.

Para la hora del inicio del Cuadro de Apertura, el anfiteatro se encontraba repleto. Y ese público se mantuvo durante la presentación de los ballets, del eximio bandoneonista brasileño Tiago Rossato, quien mostró una enorme destreza con este instrumento, generando una cálida respuesta por parte de los espectadores que pedían más. Pero el show debía continuar y siguieron más ballets y el cierre con Esteban Cuestas y su Peña Chamigo, grupo que ya estuvo en este mismo escenario durante la Pre Fiesta del Inmigrante, interpretando una extensa variedad de chamamés y chamarritas. La gente eligió seguir recorriendo las colectividades, hasta largas horas de la noche, algo que siempre es bien recibido por estas ya que es para ello que se preparan durante tanto tiempo; además de las diversas exposiciones que se presentan dentro del Parque de las Naciones.

En resumen, dos días a pura fiesta y es solo un anticipo de lo que vendrá. Aún quedan noches importantes como la Noche Brasilera (miércoles 12) o la Noche Elección y Coronación de Reina (Jueves 13) y la presentación de Karina La Princesita (viernes 14) y de Cacho Garay (sábado 15), entre tantas otras actividades pensadas para todo público hasta el domingo 16, último día de esta espectacular Fiesta Nacional del Inmigrante.

Descargar Semanario Seis Páginas