SEGUINOS

POSADAS

Concejal consideró “irracional” un 50% de aumento el valor del boleto

Lo señaló José Moglia al referirse al debate en torno al incremento de la tarifa del transporte público de pasajeros. “Este es un tema que tenemos que abordar con mucha responsabilidad porque involucra la economía familiar de nuestros vecinos. Sin duda que es irracional y excesivo hablar de un aumento del 50% en las tarifas como plantean, según algunas versiones, los empresarios”, añadió.

“Pero también es cierto que los costos de sueldos, insumos y otros, aumentan para las empresas. En ese marco, un incremento razonable se justifica si se traduce en una mejor calidad del Sistema Integrado Metropolitano tanto en aumento de la frecuencia y cobertura, como en otras demandas que tiene la gente”.



Finalmente el edil señalaba que “si bien es apresurado ya hablar de un aumento, la mesa de dialogo está abierta y dentro de ese ámbito,  Ciudadanos, Estado y empresarios fijaremos, si corresponde, la nueva tarifa. Desde el Concejo seguiremos muy atentamente todo el desarrollo, participando e interactuando con los organismos correspondientes en defensa del vecino”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas