SEGUINOS

POSADAS

Concejal debate instalar cajeros automáticos en la Costanera

En su cuenta de la red social “facebook”, el edil Carlos Báez lanzó la propuesta de instalar cajeros automáticos sobre la avenida Costanera de Posadas. Varios usuarios de la red manifestaron sus opiniones y si bien muchos vieron como positiva la iniciativa, otros consideraron más importante incorporar otros servicios sobre el paseo. “Te apoyo en el proyecto, y también vamos por más seguridad”, sostuvo Mabel Rejalaga. En tanto que Rafael Malacosti –otro “amigo” en la web- dijo que “no estoy de acuerdo con los cajeros, porque es una zona de esparcimiento y no comercial, apoyo la idea de crear baños públicos de gestión privada”.

“Qué te parece la idea de instalar cajeros automáticos en la Costanera? Como una isla de cajeros (de múltiples bancos)”, expresó el concejal en su facebook. Tras ello, varios fueron los usuarios dieron cuenta de su postura.



“Buena idea. También sería interesante que pongan baños públicos”, señaló un interesado en el tema, mientras que otro observó que “el tema de los cajeros no es tan urgente”.



Por otra parte, Renato Chemes comentó que “me parece buena la idea de instalar cajeros automáticos en la costanera y acompaño la idea de los baños químicos y agregarles un control las 24 horas”.



En tanto que otro “amigo” de la red social señaló que “me gusta la idea, pero que no sea un agregado, debe estar bien diseñado el lugar y que además se ubiquen elementos que den servicios a la gente, termos de agua caliente, expendedoras de gaseosas, etc..”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas