SEGUINOS

POSADAS

Concejal del PRO con Macri en reunión partidaria de Corrientes

El concejal de Posadas José Vicente Almirón participó de una jornada de debate en la ciudad de Corrientes capital, organizada por la Fundación Pensar, donde se reunió con el Presidente del PRO y Candidato presidencial Mauricio Macri. “Los principales obstáculos de nuestro desarrollo han sido nuestros propios desacuerdos, hoy hay una generación que no quiere repetir el pasado sino construir el futuro”, dijo el edil capitalino.

Además del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participaron como oradores la diputada nacional Paula Bertol; el doctor en Economía por la Universidad de Harvard y director Ejecutivo de Fundación Pensar, Miguel Braun; el doctor en Filosofía por la Universidad de Harvard y director Académico de Fundación Pensar, Iván Petrella; el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens; el ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti; el subsecretario de Inversiones de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Pirovano, y el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera.



La Fundación Pensar es el centro de políticas públicas del PRO y está abocada principalmente al diseño de los planes de gobierno “para construir una nación grande y para todos a partir de 2011”.



El concejal José Almirón destacó que “los principales obstáculos de nuestro desarrollo han sido nuestros propios desacuerdos, hoy hay una generación que no quiere repetir el pasado sino construir el futuro”, expresó.



“Por eso – dijo el concejal- la democracia y el afianzamiento de las instituciones se construyen con diálogo y consenso y no con confrontaciones”, y en palabras de Macri “el mejor y principal aliado del PRO en el país es la gente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas