SEGUINOS

POSADAS

Concejal entregó elementos a asociación civil

El presidente del bloque renovador del Concejo Deliberante de Posadas, José Moglia, visitó la “casita” de la Asociación Civil de Ayuda a Niños con Cáncer y Enfermedades de la Sangre, Creación. En la oportunidad entregó leche, materiales didácticos y útiles escolares (cuadernos, témperas, lápices, plastilina, marcadores) que fueron recibidos gratamente.

Creación brinda servicio de asistencia, contención y recreación a los niños con cáncer y sus familias y trabaja articulada con el Servicio de Hematología del Hospital de Pediatría. “Los niños con cáncer necesitan un tratamiento completamente diferente a los adultos, en varios sentidos y es justamente aquí donde esta Asociación brinda un apoyo afectivo y emocional tanto a ellos como a sus familias”, expresó el edil.



“Estamos simplemente “ayudando a ayudar” –agregó-. “Esta asociación es un ejemplo de trabajo, compromiso y solidaridad. Realmente como posadeño me siento orgulloso de ver, todos los días, personas que realizan un trabajo silencioso, responsable y con compromiso para promover una comunidad más solidaria e inclusiva. Mis felicitaciones a la presidenta, Nadia Chávez y a cada uno de los socios por el trabajo que realizan”, expresó.



El concejal aprovechó la oportunidad para convocar a “todo aquel que quiera colaborar como voluntario, como socio a través de una cuota mensual o donando ropa, juguetes, alimentos y artículos de limpieza, acercándose a la sede de la organización, ubicada en Félix Bogado 1461, a 50 metros de la av. López Torres”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas