SEGUINOS

POSADAS

Concejal Irrazábal tuvo un accidente isquémico, pero está bien

La concejal Ana María Irrazábal se comunicó con el Concejo Deliberante para informar que ya se encuentra bien, pero el miércoles sufrió un accidente isquémico que obligó a su internación en el sanatorio ubicado en Córdoba y 25 de Mayo. Y si bien ya está repuesta, continuaba internada. La presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Felisa Gottschalk, dijo que la edil no podía hablar entonces el esposo la trasladó al nosocomio. “La evolución es muy buena, se comunica, ya está más ubicada, más conectada con el medio. Gracias a Dios parece que fue sólo un susto”, comentó.

Además, comentó que en el sanatorio le hicieron una tomografía computada y que los médicos observaron que no había malos signos en el estudio. “Un accidente isquémico tiene diferentes graduaciones, lo de ella fue bastante leve”, añadió. Asimismo, aclaró que no posee un diagnóstico certero, por lo tanto, dijo que “no quiero hablar mucho sin saber”.


Por otra parte, señaló que la concejal pudo hablar con su esposo y con sus hijas, y expresaron que la evolución es “muy” buena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas