SEGUINOS

POSADAS

Concejal Moglia realizó balance de gestión durante 2011

“Los renovadores estamos en la senda correcta”. Con estas palabras el concejal José Moglia comenzó una exposición en la que resumió su labor en el Concejo Deliberante de Posadas durante el año 2011. La actividad se llevó a cabo en el Espacio ubicado en la esquina de las calles San Martín y 25 de Mayo, de Posadas. El edil renovador esbozó un resumen de su tarea contando que el año pasado visitó 50 Comisiones Vecinales y recorrió más de 20 barrios de la ciudad. “Los hechos dan fe a las palabras”, dijo.

La presentación contó con la presencia de los concejales Laura Duarte y Christian Humada, entre otros funcionarios, entre ellos la secretaria legislativa Cecilia Caterine Britos.



Más adelante expresó que este año la renovación tiene un comienzo muy especial “ya que es la primera vez que en Posadas tenemos un intendente reelecto, además, la presidencia del Concejo Deliberante, está a cargo de la Dra. Maggie Solari, y ambos son referentes importantes de este proyecto renovador que está transformando la provincia”.



El concejal expresó que la tarea de los concejales es interactuar también con los organismos provinciales y municipales para dar respuesta a las necesidades de la gente y “encuentros como éste sirven para jerarquizar el Concejo Deliberante transparentando lo que hacemos quienes representamos al pueblo de Posadas”.



Durante el 2012 Moglia será el presidente del bloque del Frente Renovador, en lo que va del año, se ocupó de tres proyectos de Ordenanza que tienen que ver con el medio ambiente y está trabajando en el Código de Procedimiento para el Tribunal de Faltas.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas