SEGUINOS

POSADAS

Concejal propone un Plan de contención y disminución de hechos de inseguridad

El concejal de Posadas, José Vicente Almirón, consideró que se debe conformar un Plan de Contención y disminución de hechos de inseguridad. “Deberíamos volver a enfocar en el Concejo Deliberante una comisión de estudio, de seguimiento y avanzar en la creación de una ordenanza para generar y contemplar la seguridad en la ciudad. Necesitamos trabajar entre todos, aportar y consensuar porque es un tema grave y preocupante, que crece día a día”, expresó.

“Hoy es común ver a los matochorros, las salideras bancarias, son situaciones que se ven diariamente y que se están multiplicando”, afirmo el concejal.



Asimismo, dijo que el tema de la inseguridad es una problemática “que afecta a todos”, comprometiéndose a avanzar en un plan. Adelantó que pedirá  una reunión con el Intendente para dialogar y consensuar estrategias respecto a la seguridad en el municipio.



“Aún no dimos el paso de la prevención respecto a estas problemáticas, no podemos quedarnos en las críticas, tenemos que reunirnos los oficialistas y los opositores para buscar soluciones y contención. Hago un llamado a los diferentes sectores donde se involucren las diferentes ideologías políticas. Debemos hacer política de adultos. Hacer la autocritica para avanzar y consensuar”, finalizó Almirón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas