SEGUINOS

POSADAS

Concejal recorrió barrios y entregó kits escolares

El concejal de Posadas José Moglia realizó un recorrido por distintos barrios de la ciudad, A4, Porvenir, El Faraón, Chacra 17, entre otros y compartió las tardes con niños del nivel inicial. Durante los encuentros, como lo hiciera años anteriores en época de inicio de clases, también distribuyó a más de un centenar de chics, kits escolares y guardapolvos, los que fueron recibidos con mucho entusiasmo, por los pequeños y sus padres.

“Lo importante es que los chicos estudian porque eso significa garantizar igualdad y trabajo a futuro. Este tipo de aportes, sin duda los estimula en la asistencia a clases y da un envión inicial para el arranque al colegio como así también es una ayuda económica a los padres”, expresó Moglia.



 



“Para quienes trabajamos con la fuerte convicción de que Posadas va a seguir creciendo en calidad de vida, para quienes estamos convencido que el conocimiento es el valor agregado más importante que tiene un individuo, para los que creemos en la educación como sinónimo de inclusión y trabajo, que mejor manera que acompañar a estos niños y a sus padres en este comienzo de clases” finalizó Moglia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas