Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (8177) ORDER BY t.name ASC

Concejales analizan en Comisión el reclamo salarial de municipales – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Concejales analizan en Comisión el reclamo salarial de municipales

Los miembros de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante de Posadas se reunieron ayer para tratar, entre otros temas, la propuesta de sancionar paritarias para los empleados municipales a los fines de discutir varios puntos, no sólo la cuestión salarial del sector. El concejal Raúl Fortte dijo que “la idea es convocar a los diferentes actores que son tanto el Ejecutivo Municipal como el HCD y los distintos gremios que agrupan a los empleados, tanto del Soemp como también Upcn”. Agregó que la discusión pasa por cuál será la conformación de esta paritaria, porque existen proyectos tanto del oficialismo como de los bloques de la oposición.

La iniciativa fue presentada por la concejal Eleonora Vigo y según Fortte, en el Concejo están todos de acuerdo en la necesidad de tener un ámbito de discusión “pero que no se circunscriba solamente a la cuestión salarial -que será un punto esencial- sino también de discusión de un montón de temas” relacionados con la actividad municipal. En declaraciones a LT 17, el edil mencionó a modo de ejemplo la problemática de la higiene sanitaria.


El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas le pidió al Departamento Ejecutivo Municipal “que cumpla con lo comprometido en el pase a planta permanente que debía hacerse en abril”. “Estamos en junio y nada pasó, así como el pago de adicionales a compañeros con mucha antigüedad”, dijo el titular del gremio, José López. 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`