SEGUINOS

POSADAS

Concejales colaboran en la asistencia a familias afectadas por el incendio

Apenas trascendió la noticia del voraz incendio que destruyó unas 16 casas instaladas en un predio cercano al Palacio de Justicia, autoridades municipales y del Concejo Deliberante de Posadas se acercaron al asentamiento para asistir a las familias damnificadas. El presidente del Bloque Renovador, José Moglia, con su equipo de trabajo colaboró con las tareas de coordinación de asistencia.

“Es un hecho más que lamentable, estamos hablando de 16 familias que se quedaron sin hogar y de ellos más de 30 niños. Estamos acá para colaborar en la coordinación de asistencia juntos con Defensa Civil y personal municipal, pero sobre todo, contener a todas estas familias que hoy se encuentra desamparadas”, comentó el edil.



Al momento, “la Municipalidad, el Ministerio de Desarrollo Social y Defensa Civil les brindaran comida, ropa y colchones como medida de asistencia inmediata, hasta tanto se los pueda reubicar y brindarles todo lo necesario para asegurar el bienestar de estas familias pero seguramente vamos también a necesitar la colaboración solidaria de todos”, agregó Moglia. 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas