SEGUINOS

PROVINCIALES

Concejales de Apóstoles reconocieron a policías que actuaron en procedimientos contra el narcotráfico y crimen organizado

Tras una seguidilla de operativos que dejaron varios narcos detenidos y una importante cantidad de marihuana incautada además de vehículos en jurisdicción de la Unidad Regional VII de Apóstoles, en la sesión del Concejo Deliberante reconoció a jefes y personal dependiente del citado Comando Regional.

En la oportunidad, los ediles reconocieron al Jefe de la UR-VII, Crio. My. Walter Adolfo Britez y a los efectivos que, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, estuvieron al frente de los últimos procedimientos de relevancia registrados en Apóstoles, Fachinal y San José.

De los procedimientos de mayor relevancia se destacan el de la detención de 7 narcos con más de 200 panes de marihuana en Fachinal; la captura de “Dealers” en San José al ser desarmado un kiosco narco y la captura de malvivientes vinculados a “Piratas del Asfalto” correntinos, entre otros.

Descargar Semanario Seis Páginas