SEGUINOS

POSADAS

Concejales de la oposición querían tratar aumento del boleto y no pudieron

Porque el oficialismo no llamó a sesión especial como habían requerido. “Seguramente habrá que esperar a las sesiones ordinarias que comienzan en marzo”, estimó Daniel Amarilla, hablando en nombre de los 6 ediles de la oposición que aun sabiendo que no había convocatoria a sesión se presentaron, vestidos de riguroso traje, en la sede del Concejo Deliberante.

“Creímos que una vez que el Gobernador restituyó el poder de decisión a la Municipalidad se iba a tratar el aumento del boleto, pero no fue así”, dijo el concejal, mientras un pequeño grupo de personas se había allegado hasta la sede municipal, llevadas hasta allí por el tema del boleto.

Otros concejales del mismo grupo dijeron que pedirían una audiencia con el Intendente de Posadas. El titular del Departamento Ejecutivo Orlando Franco está de vacaciones y lo reemplaza la titular del Concejo Maggie Solari, mientras que esta edil está siendo sustituida por el vicepresidente primero Mario Florentín.
De todos modos Amarilla admitió que no se reunieron con los concejales del oficialismo. “Intentamos alguna comunicación, pero hay quienes están de vacaciones, por un merecido descanso porque trabajaron todo el año pasado y otros estaban de reunión”, comentó.
Fueron de la “movida” también Pablo Velázquez, Rolando Rubleski, Martín Arjol, Pepe Pianesi y Alejandro Velázquez.
Foto: gentileza cristian milciades @milciades1983
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas