SEGUINOS

POSADAS

Concejales de Posadas y Encarnación avanzaron en la preparación de agenda anual del Fimper

Concejales de Posadas se reunieron en el Concejo Deliberante local con sus pares paraguayos Joel Maidana Vega y Luis Id, en el marco del Foro Interparlamentario Municipal Permanente. En la oportunidad se estableció la Agenda Ordinaria del Año 2010 para el trabajo de las distintas Comisiones Permanentes del Foro, como así también la fecha del Plenario en el mes de agosto, “buscando permanentemente la integración regional”.

Los ediles fijaron algunos de los temas que serán eje del Plenario para el año en curso entre las que se destacan las obras respecto a la infraestructura  del Centro de Frontera;  el Convenio de cobro de faltas de tránsito en el país de origen del infractor y la Tarjeta de Transito Vecinal Fronterizo.
 
El viernes 28 será la Primer jornada de trabajo de las comisiones en la ciudad de Posadas. Al efecto se resolvió convocar a representantes de la EBY, Migraciones, del Control integrado de Pasajeros y Vialidad Nacional con el objeto del estudio y debate de los temas fijados.



Tanto la presidenta del Concejo posadeño, Felisa Gottschalk, como su par José Moglia, titular de la Comisión de Mercosur e Integración Regional, expresaron a los ediles del Paraguay la propensión y voluntad de seguir por el camino trazado, “buscando permanentemente la integración regional a través de la  materialización de los fines del FIMPer como parte substancial del Mercosur”.



Participaron, además, los concejales Hernán Damiani y Miriam Graciela Krujovski.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas