SEGUINOS

POSADAS

Concejales destacan la labor integral de Franco

Luego de escuchar el discurso del intendente Orlando Franco al inaugurar el período legislativo 2012, concejales manifestaron su conformidad a /c6. “Hay un sinnúmero de cosas interesantes mencionadas. Uno puede ver que entre los ejes de su gestión se destaca la integración”, comentó el edil Fabián Florentín. Por su parte, Carlos Báez calificó de “excelente” las palabras del jefe comunal y consideró que “rindió cuentas de promesas cumplidas”. En tanto que la presidente del Concejo Deliberante, Magdalena Solari, resaltó que “se pudo plasmar y desarrollar una política que es integral”.

“No sólo se destacan las obras, siempre lo dije que son tan necesarias, pero se tiene en cuenta la problemática social y se asume la salud y se desarrollan políticas para poder paliar la situación. Se trabaja en la inserción laboral y en sector empresarial”, agregó.



El concejal Gabriel Nielsen consideró que el discurso fue “largo y aburrido” pero que “son interesantes muchas cosas que dijo”. Aclaró que “me parece muy inteligente el haber anunciado públicamente la mejora salarial a las personas de la Municipalidad. Después en términos generales me parece que se repiten discursos de años anteriores pero porque las obras siguen su marcha. Es interesante también el tema de los Caps que se construyen, cuestiones preventivas de medio ambiente, también”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas