SEGUINOS

POSADAS

Concejales piden informes al Ejecutivo municipal por terrenos de la Chacra 184

La presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de Posadas, Eleonora Vigo, dijo que el ex presidente de la Convención Constituyente, Rolando Kegler, es propietario de un lote que está ubicado en la Chacra 184, lindante con el río Paraná. “Él lo que solicita es la venta de un excedente fiscal que se produce entre su terreno y la ribera, como otros propietarios que por allí viven y han solicitado lo mismo. Lo que hemos aprobado en la sesión de este jueves es un dictamen de Comunicación donde le pedimos al Ejecutivo municipal que nos proporcione una serie de informaciones acerca de esos terrenos”, explicó.

La edil agregó que, entre otros puntos, quieren saber si Kegler es el efectivo propietario del lote que linda con el excedente público, “si efectivamente se localiza donde se localiza, si es factible proceder a la venta de ese excedente”.



Vigo sostuvo también que quiere dar “tranquilidad” a los vecinos respecto a este tema. “Soy una persona que vive en Posadas, que ama profundamente esta ciudad, que para tomar una decisión nos estamos asesorando por gente muy capacitada. Nuestro asesor es representante del Colegio de Arquitecto de la Provincia, quien ha trabajado codo a codo con la Municipalidad, no solamente conociendo los casos del Promeba sino en la difusión, como representante de una asociación profesional del Plan Estratégico Posadas 2022”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas