SEGUINOS

POSADAS

Concejales posadeños incorporaron el presupuesto municipal y legislativo para el 2018

El Concejo Deliberante de Posadas presentó el presupuesto General de Gastos para el ejercicio financiero correspondiente al año 2018, se trata de la suma de 284.648.000 pesos, proyecto que será analizado en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del HCD. Durante la 26ta Sesión Ordinaria, también tomó estado parlamentario, la partida presupuestaria del Ejecutivo Municipal. El presidente el Cuerpo deliberativo, Alejandro Velázquez, afirmó que “mi administración tiene un marcado énfasis en la austeridad con respecto al incremento que solicitó el Sr Intendente”.

"Pude prever una reducción al 15% la participación del Concejo, en los gastos totales del municipio posadeño, con un incremento en las previsiones marcadamente menor que las del Departamento Ejecutivo Municipal” , afirmó.

"Aún estamos asumiendo deudas heredadas de la gestión anterior, a pesar de ello, hemos demostrado al municipio de Posadas que podemos legislar reduciendo nuestros gastos"- expresó Alejandro Velázquez al culminar la 26ta sesión ordinaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas