SEGUINOS

POSADAS

Concejo: analizarán el transporte integrado en comisión, “como tendría que haber sido siempre”

Así lo manifestó el concejal de Posadas José Moglia, en referencia a la interpelación llevada a cabo el viernes pasado al secretario municipal de Gobierno, Pablo Hassan, sobre las versiones que vinculaban a la implementación del servicio de transporte integrado con un presunto “negocio político”. En declaraciones a /c6, explicó que la interpelación dejó conformes a distintos sectores partidarios, y que ahora se procederá a analizar “profundamente” el funcionamiento de este nuevo sistema pero en comisiones el 3 de mayo que, según el edil, “siempre” tendría que haber sido así.

En este sentido, apeló al respeto de cada funcionario público hacia los artículos de la Constitución provincial, la Carta Orgánica, y el reglamenteo interno del Concejo Deliberante de Posadas para que de esta manera se puedan resolver las problemáticas que surjan siguiendo los pasos que legitiman el accionar del político responsable.



Por otra parte, expresó que en la reunión con el secretario Hassan tratarán los temas de común interés ciudadano sobre el recorrido de los transportes urbanos, las paradas, los costos que exige el servicio y los roles de cada zona afectada: Posadas, Garupá y Candelaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas