SEGUINOS

POSADAS

Concejo: analizarán subas en las tarifas de taxis

En la sesión de este jueves se tratará el aumento en la tarifa de los trabajadores del volante, tanto la ficha por cuadra como la bajada de bandera. El concejal de Posadas Miguel Pintos comentó que “se estaba hablando en un principio de 4 a 5 pesos y elevar 5 centavos en 90 días y 10 a los 180 pero en esto no están de acuerdo los taxistas por las subas en el combustible y en el mantenimiento de los automóviles”. En este contexto, comentó que algunos ediles no creen conveniente establecer los dos incrementos juntos, “así que este jueves irán también los de Defensa del Consumidor para definir el tema”, indicó.

Observó que si se realiza el aumento de la ficha por cuadra y de la bajada de bandera al mismo tiempo, la decisión impactará directamente en el bolsillo del usuario.



A su vez, observó que una buena medida a implementar sería establecer un cupo de combustible para el usuario común de vehículos. “Igualmente, confío en que la semana que viene se solucionará este tema de la falta de combustible porque estamos teniendo inconvenientes por el tema del turismo”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas