SEGUINOS

POSADAS

Concejo: aprobaron ampliación del presupuesto de 3,6 millones de pesos

Con el apoyo mayoritario del interbloque de la oposición, en la sesión de este jueves se aprobó la ampliación del presupuesto del Concejo Deliberante con un aumento de 3,6 millones de pesos. El bloque renovador no acompañó el dictamen porque “nunca fueron explicados los motivos y el destino que esa cifra iba a tener”, comentó el concejal José Moglia, en declaraciones a /n6. Además, consideró que existe una “contradicción” en las actitudes de la Presidente de la institución – Felisa Gottschalk – porque “por un lado solicita un incremento de dinero y en los medios dice que en realidad no lo necesita”, agregó.

La sesión no comenzó a horario. Alrededor de las once de la mañana recién se pudo dar inicio a este debate, el cual tuvo como resultado la aprobación del aumento del presupuesto del Concejo Deliberante a unos 3,6 millones de pesos.



El edil expresó que “tampoco le fue contestado el informe que solicitó el concejal Pintos sobre la ejecución de esos gastos, entonces no acompañamos porque no sabemos para qué serán utilizado ese dinero”. Además, observó que “se voto a libro cerrado, porque no fuimos consultados sobre ello”.



Con respecto al retraso del inicio de la sesión dijo que no sabe a qué se debió, “nosotros estábamos esperando, cuando ellos entraron ahí entramos nosotros también. Seguro que estaban reunidos antes”.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas