SEGUINOS

POSADAS

Concejo: aprobaron el Presupuesto Municipal 2011

En una extensa sesión del Concejo Deliberante de Posadas, se aprobó este jueves el Presupuesto Municipal 2011, con un aumento del 27 por ciento respecto al actual. De esta manera, la suma de dinero llega a los 202.718.000 pesos, del cual 23.201.032 pesos corresponden al Cuerpo Deliberativo. En declaraciones a /n6 el concejal José Moglia explicó que el dictamen fue aprobado con los votos de Ana María Irrazábal, José Almirón y los integrantes del Frente Renovador. “La sesión duró alrededor de 7 horas, tratando solamente estos temas”, comentó. El próximo encuentro se realizará el viernes 10 de diciembre con el cambio de autoridades.

En la oportunidad también se modificó la edad de los guardavidas, equiparándola a la mayoría de edad establecida, por lo tanto a partir de ahora podrán practicar esta actividad desde los 18 años.



Por otra parte, también hubo un pedido del concejal Gabriel Nielsen para destinar una partida presupuestaria a la creación de un programa municipal de Hambre Cero, pero no hubo ningún acuerdo al respecto ya que debería tratarse primeramente en comisión.


 


Moglia expresó que “nos volveremos a reunir el 10 de diciembre, con el cambio de autoridades, y después de unos cinco días más aproximadamente nos juntaremos nuevamente para tratar una nueva adecuación presupuestaria para pagar los sueldos de diciembre y medio aguinaldo”. Alrededor de 2 millones y medio de pesos será el pedido para la nueva ampliación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas