SEGUINOS

POSADAS

Concejo: como Cobos, dicen que Gottschalk también es una “okupa”

El concejal Miguel Ángel Pintos lamentó que a tres meses de finalizar el ejercicio 2010 a la presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Felisa Gottschalk, le falte los recursos necesarios para cubrir lo básico, que tiene que ver con los sueldos de los empleados. “Si esta administración hubiera querido hacer mal las cosas no le hubiese salido tan bien como le salió porque en realidad han incurrido en todo tipo de desórdenes y todo tipo de desmanejo, ya sea administrativo y jurídico”, afirmó. El edil capitalino llamó a la cordura a sus pàres del Interbloque “que creo que han visto los errores gravísimos que ha cometido esta Presidenta (por la titular del HCD) y no se entiende porqué no se hace cargo, está buscando chivos expiatorios para encontrar culpables a una cuestión en la que tiene la absoluta responsabilidad porque es la que conduce el Cuerpo”.

Pintos dijo en declaraciones periodísticas que Gottschalk debería hacerse cargo de sus propios errores “y diga a la sociedad que no está en condiciones de seguir un mandato más”.



Además, el edil posadeño consideró que se presenta en esta ocasión el mismo caso que el vicepresidente de la Nación Julio César Cleto Cobos. “Creo que ella también es una okupa del cargo de Presidenta, que le correspondía a la Renovación y por ambiciones personales ha tomado decisiones incorrectas en lo político en su momento y por esa cuestión la Renovación perdió la presidencia del Concejo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas