SEGUINOS

POSADAS

Concejo: consideran que hay temas “más importantes” que tratar la convocatoria del Secretario

El concejal de Posadas, Hernán Damiani, dijo que la sesión extraordinaria a realizarse este martes 7, tiene el propósito de tratar la convocatoria del secretario del Concejo Deliberante. De esta manera, se dará lugar al avance en el caso de la designación por decreto del prosecretario del Cuerpo, por parte de la presidente Felisa Gottschalk, en el próximo encuentro del jueves. “Nos sorprendió esta actitud, se han cometido errores que hay que identificar. Hay concejales que se enteraron sobre la sesión de una decisión de la Presidente, y me parece que hay temas más urgentes que tratar en los planes de labor y en la agenda pública posadeña”, expresó.

Además, observó que, aparentemente, se están aprovechando ciertas circunstancias para que el Concejo “esté en boca de los posadeños siendo que ellos no quieren enterarse de estos temas, sino de los otros más urgentes”, agregó.



En tanto, recalcó que la decisión de llevar a cabo una sesión extraordinaria fue por consenso de la mayoría de los concejales, y aclaró que se pactó para concretarla este martes porque es necesario dar cuenta de ello 72 horas antes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas