SEGUINOS

PROVINCIALES

Concejo de Puerto Iguazú: asumió Lunardi en reemplazo del expulsado Llamas

El Concejo Deliberante de Puerto Iguazú realizó en la mañana de este viernes una sesión preparatoria para analizarla validez del título de concejal de Verónica Lunardi, quien figuró en segundo lugar en la lista que encabezó el expulsado Gabriel Llamas, por el espacio Cambiemos.

Con la aprobación de los cinco concejales oficialistas, Lunardi fue aceptada para integrar el cuerpo, y poco después de las 11.15 juró para asumir la banca que le corresponde a Cambiemos, luego de la expulsión de Gabriel Llamas el día jueves.

Puerto Iguazú: expulsado Llamas, convocan a la primera Concejal suplente de la lista

La recién asumida concejal manifestó que luego de las elecciones no tuvo más contacto con Llamas y que ningún referente de Cambiemos en la ciudad se había comunicado con ella y que tampoco habían tenido ninguna reunión orgánica a nivel partidario local.

“Estoy acá porque me convocaron y para bancar a Cambiemos porque es lo que me toca, si la situación cambia y se esclarece lo que está pasando con Gabriel (Llamas) no tengo ningún problema si tuviera que salir”, dijo en sus primeras declaraciones a la prensa.

“Después de que él asumió cada uno hizo su vida y no tuvimos más contacto (con Llamas) y no recibí ningún llamado de ninguna autoridad partidaria a nivel provincial”, señaló. (El Independiente)

 

(VIDEO Sesión expulsión de Llamas)

Lunardi: “No estaba preparada para esto”

La recién asumida concejal, Verónica Lunardi, una gestora de 30 años, que reemplazará al expulsado Gabriel Llamas por el frente Cambiemos, dijo en declaraciones a El Independiente Iguazú que tomó mal la asunción al cargo, por las circunstancias en las que se dio. “No entiendo mucho lo que pasó porque no estoy al tanto, ya que todo ocurrió muy rápido. No me gustó lo que pasó con él (Gabriel Llamas) y cómo se dieron las cosas, pero no puedo juzgar ni hablar de lo que pasó porque desconozco la situación”, señaló.

Lunardi dijo que se vio superada por la situación y que cuando aceptó formar parte de la lista que encabezó Llamas sabía que podía ocurrir que en algún momento pudiera asumir, pero que nunca se imaginó que se iba a dar esta situación

“Tengo que hablar con la gente del equipo para ver de qué manera voy a desarrollar mi trabajo, porque no estaba preparada para esto”, afirmó Lunardi, quien además añadió que “(con Llamas) no seguimos en contacto… se terminó la campaña, se ganó y él siguió su camino y yo con el mío”, remarcó.

Por otra parte, Lunardi indicó que asumía con la idea de que si tuviera que abandonar el cargo, en caso de que cambiara la situación del expulsado Llamas, no tendría ningún problema en dejar el lugar.

Descargar Semanario Seis Páginas