SEGUINOS

POSADAS

Concejo Deliberante aprobó potestad para la toma de decisiones referidas al transporte público

En la sesión de este jueves el Concejo Deliberante de Posadas aprobó por mayoría la ordenanza que devuelve la potestad al deliberativo para regulación del transporte público de pasajeros, siendo que entre los años 2004 y 2005 la misma había sido transferida al ejecutivo municipal. “Con esto el Concejo vuelve a tener la potestad para regulación del servicio público de pasajeros y decidir tarifas, entre otros puntos”, detalló el concejal Ricardo Skanata.

“Al momento de tratarse la ordenanza los concejales oficialistas no estuvieron presentes, incluso antes, porque primero se retiró (Carlos) Báez –presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda- por eso los proyectos de Hacienda se dejaron para el final y no volvió más. Pero el concejal (José) Moglia que permaneció más que sus pares en la sesión, una vez iniciado el tratamiento de esta ordenanza, también se retiró”, contó el edil.


 


Tarjeteros


 


Otro de los puntos de la sesión de este jueves, fue el reclamo de “blanqueo” de los tarjeteros “y llegamos a un acuerdo entre los bloques para que el tema sea tratado en el término de 15 días y un pedido de pronto despacho al ejecutivo para solucionarle lo antes posible el reclamo”, relató Skanata.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas