SEGUINOS

ESPECIAL

Concejo Deliberante autorizará a Comuna de San Javier ocupar Matadero del Ifai

Días atrás la Municipalidad de San Javier había recibido una carta documento enviada desde el I.F.A.I., en donde intimaba a que en el plazo perentorio de 48 horas de recepcionado la nota se efectuara la devolución del Matadero. De acuerdo con ese inconveniente y luego de que el intendente Rubén De Lima Natividade reclamara públicamente la falta de apoyo del Concejo Deliberante, este martes el Jefe comunal recibió en su despacho al administrador del Ingenio Azucarero, Marciano Martínez, y al presidente del Concejo Deliberante, Rubén Herculano. Se acordó finalmente la autorización.

“El Concejo Deliberante de San Javier de hecho que va autorizar a que la Municipalidad ocupe por los meses que sean necesarios el matadero, hasta que pueda construir un establecimiento para tal finalidad que esté en mejor estado y, además, la utilización de la carpintería del Ingenio Azucarero para la reparación del mismo, que es un tema preocupante”, dijo Herculano.


Agradeció la recepción que tuvo de parte del Natividade “por la predisposición al diálogo, un hombre que siempre me ha recibido muy bien y hemos charlado y tomamos un buen mate”. ( 5 Sentidos en Red)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas